miércoles, 4 de marzo de 2015

Aplicarán examen Egel de Ceneval en Unison URS Navojoa

Navojoa/VM, 4 de marzo.- Son 110 estudiantes egresados de distintas Instituciones de Educación Superior se han registrado para solicitar el Examen General de Egreso de Licenciatura (Egel) que aplicará el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) el viernes  en las instalaciones de la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad de Sonora.

Humberto Corral Robles, subdirector de Servicios Estudiantiles, en el campus Navojoa informó que todo se encuentra listo para recibir a los evaluadores de Ceneval, así como a los pasantes de licenciatura que buscan obtener su título profesional mediante la aprobación del Egel de Ceneval.

El examen se realizará en horario de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en las aulas del edificio “A” del campus universitario.

El funcionario detalló que del total de alumnos registrados 47 solicitudes corresponden a egresados de la Unidad Regional Sur de la alma mater y 43 de instituciones externas, siendo el campus Cajeme de la Unison quien registró una mayor cantidad de solicitudes, en total 16 para egresados de la Licenciatura en Enfermería.

En el listado le sigue la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep) unidad Navojoa con trece solicitudes de pasantes de Licenciados en Ciencias de la Educación; cuatro de Medicina de la Unison campus Hermosillo,  dos de la carrera de Administración de Unidep y el resto para egresados de Negocio y Comercio Internacionales, de Unidep; Química Clínica de Unison.


También de Enfermería de la Escuela de Enfermería del IMSS de Ciudad Obregón; Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Morelia; Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana (UABC); Dos de nutrición de Universidad de Navojoa y de Universidad Estatal de Sonora unidad Navojoa, y otro de Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Huatabampo.