sábado, 14 de enero de 2012

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa.

El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte.

Quienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul. 

Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad.

Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital General; y Carla Cleiton Clarck, de 15 años, quien presentó heridas de traumatismo severo y fue llevada a una clínica de Ciudad Obregón.

Las víctimas abordaban una Cherokee de color gris, modelo 2000, con placas del estado de Sonora, conducida por Alberto Varela Durón, la cual circulaba de Norte a Sur, cuando se impactó con un tracto camión Keenworth, color anaranjado con franjas café, con razón social Alsa-Autolíneas, San Antonio, con placas del Servicio Público Federal, mismo que transitaba de Poniente a Oriente por el Periférico y quedó abandonado en el lugar de los hechos, ya que su conductor se dio a la fuga.

Al lugar del accidente acudió el Agente Tercero del Ministerio Público Especializado en delitos de querellas y tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.