miércoles, 4 de marzo de 2015

Alumbran pueblos de Etchojoa

Etchojoa/VM, 4 de febrero.- Con aisladas lámparas averiadas todas las comunidades y colonias de Etchojoa ya están alumbradas cumpliéndose con el programa iniciado a principios de la administración municipal.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Ciro Almada Jaime, al asegurar que gracias al alumbrado público y según informes de Seguridad Pública se han reducido considerablemente los índices delictivos.

Recordó que hace exactamente 30 meses las calles de las 70 comunidades del municipio estaban en tinieblas y se puso en operación un ambicioso proyecto que a ésta fecha podemos afirmar que ya está cumplido.

Explicó que por instrucciones del presidente municipal Carlos Rochín se hizo un levantamiento que arrojó un déficit de 3 mil 500 luminarias, mismas que ya fueron instaladas.

Lamentó que inicialmente los vándalos comenzaron a quebrar lámparas que les estorbaban para delinquir, son las que se están reparando y poniéndolas en condiciones de que iluminen las vialidades.


Ciro Almada Jaime aseguró que la dirección a su cargo cerrará fuerte en los meses que resta del presente gobierno, con vigilancia y supervisión en todos los pueblos y colonias para mantener en buen estado el sistema de alumbrado público.