miércoles, 2 de julio de 2014

Pavimentan más calles en Bacobampo

Etchojoa/VM, 2 de julio.- Con una inversión de 2 millones 416 mil 607 pesos se pavimentó la calle Guerrero, en Bacobampo, informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Etchojoa, Omar Ortega López.

Esta obra la anunció el presidente municipal, Carlos Rochín Esquer, en mayo, anticipando que los siguientes trabajos en Bacobampo podrían ser la demolición y nueva construcción del puente sobre el Río Mayo.

El alcalde recordó que ya son varias calles pavimentadas de esta comunidad y que la máxima obra de este rubro es el bulevar La Paz, que cruza Bacobampo.

La calle Guerrero es una de las principales vialidades que sirven para desfogar el tráfico que circula hacia el sur de la población ó hacia el centro del mismo, explicó el encargado de las obras públicas.

El comisario de Bacobampo Trinidad Pérez Mendoza informó que como nunca esta comisaría está siendo atendida por el gobierno municipal.


Todos sus barrios y colonias están siendo alumbrados, rehabilitadas sus calles y muchas de estas están siendo pavimentadas, como la última que es la calle Guerrero agregó el representante comunitario.