miércoles, 2 de julio de 2014

Entregan otra pavimentación en Navojoa

Fue en la colonia Francisco Villa y ante una fuerte lluvia, que “no detiene el buen ritmo de Navojoa”.


Navojoa/VM, 2 de julio.- La primera lluvia de la temporada no impidió que el Alcalde Alberto Natanael Guerrero entregara una obra más de pavimentación, de concreto hidráulico, ahora en la calle Manuel González, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la calle Río Grijalva,  en la colonia Francisco Villa.

Muchos vecinos, al igual que autoridades municipales, no se desalentaron ante el fuerte aguacero y permanecieron hasta la inauguración de la obra, en la que se invirtieron màs de 5 millones de pesos, a través de la segunda etapa de la campaña “Pavimentatón”, y que es resultado de intensas gestiones que realizò el Alcalde ante el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y ante el Diputado Manlio Fabio Beltrones.

En una  plática con los asistentes, el Presidente Municipal dijo que no se esperaba el evento bajo estas condiciones, “pero yo quería venir a saludarlos y darles las gracias porque a pesar del clima están aquí; ni la lluvia va a detener el buen ritmo de Navojoa”.

“Y puedo ver con mucho gusto el beneficio doble de esta calle, que por un lado, ya la tienen pavimentada, pero por otro lado les va a permitir que corran los niveles del agua. Se ve còmo el centro de la calle està transitable y còmo por las orillas es donde està corriendo el agua”, agregó.
 
Natanael Guerrero subrayò que su gobierno seguirá trabajando en el rubro de pavimentación. “Ya me ha tocado estar en esta colonia, ya son varias las calles que se han pavimentado, pero sigue el compromiso de seguirles con otras vialidades”, dijo.