miércoles, 2 de julio de 2014

Entregan apoyos para proyectos culturales

Navojoa/VM, 2 de julio.-La Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Navojoa entregó la segunda parte de apoyos a proyectos culturales de la convocatoria del Consejo Ciudadano Municipal para el Desarrollo de la Cultura.

Juan Antonio Gallegos Gaspar, titular de la dependencia, acompañado del presidente del Consejo, Carlos Hollman, hizo entrega del apoyo.

Explicó que en esta segunda etapa se distribuyeron 30 mil pesos, en 4 diferentes proyectos que ya se encuentran en desarrollo.

“En esta administración se han aprobado más de 50 proyectos culturales que se están llevando a cabo en diferentes partes del municipio, y que han venido a proyectar a Navojoa en este ámbito”, dijo el funcionario.

Agregó que como Gobierno ponen su parte apoyando con recursos y los espacios a la sociedad para que puedan desarrollar sus proyectos en beneficio del municipio.


Los proyectos beneficiados en esta segunda etapa son: “Taller de música”, a cargo de Noé Higuera; “Sonora a través de la danza”, a cargo de Martín Moroyoqui; “Bailes tradicionales de la región del Mayo”, de Ana Paola Acosta; “Creación de orquesta del ejido 5 de junio”, a cargo de Samuel Ángeles.