miércoles, 2 de julio de 2014

Amplían alumbrado público en Buaysiacobe

Buaysiacobe, Etchojoa/VM, 2 de julio.- “De punta a punta” la calle principal que cruza Buaysiacobe quedó totalmente iluminada y 40 lámparas más fueron instaladas en el interior del pueblo, informó el alcalde Carlos Rochín.

En reunión con familias y el comisario del poblado, el Presidente Municipal entregó las luminarias solicitadas e instruyó a los encargados del alumbrado público para que las colocaran de inmediato.

El comisario de Buaysiacobe, Magdaleno Ontamucha Valenzuela, agradeció el apoyo entregado y solicitó al alcalde que no sea la última vez que visita Buaysiacobe.

En las mayoría de las comunidades de Etchojoa ya se han instalados alrededor de 4 mil lámparas públicas y muchas de estas ya no funcionan porque fueron destruidas por los vándalos, refirió el director de Servicios Públicos, Ciro Almada Jaime.

Al respecto, el Alcalde exhortó a los asistentes al evento a que las vigilen y denunciar a la policía cuando vean que las están apedreando.

Por lo pronto, más de la mitad de las calles de Buaysiacobe ya están iluminadas y el Presidente Municipal hizo el compromiso de completar el total de las que se ocupan.


Al iluminar las vialidades estamos previniendo delitos y eso parece que a muchos no les está gustando, agregó el presidente municipal.