viernes, 27 de junio de 2014

Hirió a su mujer por celos

Le provocó una herida en el abdomen con un cuchillo y luego quiso colgarse.


Redacción


Navojoa/VM, 27 de junio.- Al parecer por celos un sujeto lesionó de una cuchillada a su esposa y luego de los hechos intentó quitarse la vida colgándose del techo de una vivienda, sin embargo la oportuna intervención de la policía impidió que lograra su propósito.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de ayer en un domicilio ubicado en calle Talamante entre Rayón y Allende, en la colonia Reforma, en esta ciudad.

La persona lesionada de una cuchilla en el abdomen es identificada por la policía como Verónica Piñuelas Flores, de 44 años de edad, quien a simple vista presentó sangrado en rostro y abdomen luego de que discutiera con su pareja, Gerardo Retes Martínez, de 58 años de edad, al parecer por celos.

Luego de agredir a su esposa, el hombre se dirigió a la parte trasera del domicilio, tratándose de quitarse la vida colgándose de las vigas de un tejaban.

Sin embargo, la oportuna intervención del personal policíaco impidió que lograra la acción y quedando internado en las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Navojoa para que recibiera atención médica.