viernes, 27 de junio de 2014

Entregó Carlos Rochín casas

Etchojoa/VM, 27 de junio.- El alcalde Carlos Rochín inició en El Sahuaral la entrega de 33 casas, las cuales se construyen a igual número de familias beneficiadas que viven en diferentes comunidades de Etchojoa.

“Son familias que nunca han tenido una vivienda digna, que vivían hacinados padeciendo las inclemencias climáticas y con baño y cocina a la intemperie”, explicó el Presidente Municipal.

Agregó que personalmente visita con frecuencia las comunidades y barrios del municipio y constatan situación precaria de muchas familias, y les notifica en ese momento que les construirá una casa.

Carlos Rochín reveló que para él las necesidades y la pobreza no tiene colores, ni siglas partidistas y que sólo ve niños, ancianos, madres y padres de familia que no tienen un lugar digno para vivir.

Reconoció que el déficit de casas es muy elevado en Etchojoa pero que en su administración se están construyendo a los que de plano ocupan un cuarto donde dormir y un baño con las normas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud.


El Presidente Municipal dijo que para empezar son 32 viviendas y que seguirá “metiéndose” a los pueblos para priorizar estas obras que beneficiaran de por vida a las familias que viven en situación precaria.