lunes, 30 de junio de 2014

Entrega “Pitillo” obras en Misioneros

“Es un nuevo fraccionamiento”, agradecen vecinos a Natanael Guerrero


Navojoa/VM, 30 de junio.- “En nombre de todo el fraccionamiento queremos darle la bienvenida al nuevo Misioneros y agradecerle por cada obra y trabajo realizado en este lugar, desde la remodelación del parque, hasta la limpieza de solares, iluminación, contenedores, la delegación de policía y, en especial, lo que más deseábamos, la pavimentación con concreto hidráulico”.

Lo anterior dijeron vecinos de dicho sector, al recibir al alcalde Alberto Natanael Guerrero López, quien clausuró la tercera edición del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, y además entregó la obra del parque, que forma parte del programa “Lo Dije, lo Cumplo”.

En el evento, el Presidente Municipal resaltò que estos logros en el Misioneros, asì como en otras colonias de la ciudad, hablan de algo muy especial, que es la participación de la gente. “Yo me comprometí a ser un Alcalde cercano a la gente, que regresara, pero que pudiera hacerlo con resultados y ahí la llevamos”.

Subrayò además el trabajo que realizaron diversas dependencias del Ayuntamiento, con la participación de los vecinos, dentro del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, el cual, afirmó, ha sido un éxito, al llevarse a cabo varias acciones que permitieron mejorar notablemente las condiciones de este fraccionamiento, asì como se hizo en las dos primeras ediciones, en el Infonavit Sonora y en Los Laureles.

En otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero lamentó la tragedia que se vivió en días pasados en Misioneros, donde un joven se quitó la vida, y explicó que el evento de cierre “Mi Colonia a Buen “Ritmo” estaba programado para el domingo 22, pero “como una muestra de solidaridad no quisimos venir hasta que pasaran los días y pudiéramos reflexionar sobre qué es lo que estamos haciendo cada quien para evitar hechos lamentables como èste”.

Lamenta tragedia

“Son muy importantes estas obras que estamos entregando, pero hay que ir màs allà, levantar la mirada y reflexionar en qué estamos haciendo como sociedad, como padres, para poder heredarles a nuestros hijos un mejor Navojoa, de oportunidades, de valores, y ahí tiene que ver mucho lo que haga cada quien; ¿qué estoy haciendo yo como Presidente Municipal y què están haciendo ustedes desde el seno de su hogar?”, dijo.

Señalò además que algunos le han cuestionado sobre su cercanìa y apoyo a los niños “y yo les respondo: està muy simple la respuesta: por los niños es por donde tenemos que apostarle, hemos crecido en una generación en donde, en su gran mayoría, lo que ha faltado es oportunidad, áreas para desarrollarse, una familia más unida, falta de más espacios;  por eso yo le apuesto a decisiones que tienen que ver con el futuro de Navojoa”.


 “Le apuesto a pensar más allá de los tres años que me toca ser Presidente Municipal; le apuesto a que estos niños me puedan recordar el día de mañana como un Presidente Municipal  que lanzó la mirada más allá. Vamos haciéndolo por nuestros hijos, por dejarles a ellos un Navojoa de más oportunidades, pero sobre todo, un Navojoa donde vivamos con más paz y tranquilidad al interior de nuestras familias”, agregó.