sábado, 3 de mayo de 2014

Samuel Moreno Terán festejó a niños



Hermosillo/VM, 3 de mayo.- La alegría de más de 2 mil pequeños y familias completas provocó el diputado Samuel Moreno Terán con la fiesta con motivo del Día del Niño que organizó en el parque público de la colonia Carmen Serdán.
 
Los pequeños festejados disfrutaron de “hot dogs”, pastel, dulces y refrescos, además de pasar un rato agradable saltando en juegos inflables y con concursos de canto donde ellos demostraron sus cualidades artísticas.

“Quiero que todos disfrutemos, porque es un día de fiesta, un día de alegría por nuestros niños, estos pequeños que son motivo de felicidad en nuestras casas y a quienes debemos garantizarles un sano desarrollo.

“Por eso los invito a que hagamos de esta tarde un día de fiesta para celebrar en familia lo más valioso que tenemos, que son nuestros niños”, manifestó el diputado Samuel Moreno Terán.

Durante el festejo, el legislador se contagió de la alegría de los más de 2 mil asistentes al “Parque Rebeico”, sobre todo de aquellos que se acercaron a saludarlo y agradecerle por la fiesta y los regalos.

“Es increíble la energía que comparten estos niños con sus manifestaciones tan sinceras, como me ocurrió con la niña Julia Guadalupe Herrera Celaya, de 5 años, que de una forma muy espontánea se acercó a darme la bendición, esto fue algo muy emotivo”, dijo Moreno Terán.

La alegría de los niños se desbordó cuando el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI rifó  decenas de juguetes y bicicletas, además de pases para asistir en familia al Centro Ecológico, Parque Infantil y Museo La Burbuja.