miércoles, 14 de mayo de 2014

Rehabilitan Centro de salud de Chucárit

Chucárit, Etchojoa/VM, 14 de mayo.- Por instrucciones del presidente municipal Carlos Rochin el Director de Salud Municipal consiguió la rehabilitación del Centro de Salud del Chucárit.

“Como responsable del bienestar de las familias etchojoenses me aboqué a gestionar ante las autoridades sanitarias todo lo necesario para que el Centro de Salud de Chucárit funcione como debe ser”, explicó Juan Francisco Osuna Álvarez.

Agregó el Director de Salud del Ayuntamiento de Etchojoa que en coordinación con el comisario Andrés Valenzuela Morales  lograron la rehabilitación del Centro de Salud.

Precisó que se instalan puertas exteriores e interiores, llaves mezcladoras, regaderas, mangueras de lavabos y modernización de cuarto médico.

Además se repararon cinco aparatos de refrigeración, instalación lámparas de garza, una pantalla plana de 32 pulgadas, una banca de acero inoxidable, un reproductor DVD y reparación del tinaco.


El comisario de Chucárit y Juan Francisco Osuna Álvarez se presentaron ante la comunidad para informarles lo conseguido, aclarándoles que venían en representación del presidente municipal a informarles que pronto el Centro Salud estará en óptimas condiciones.