miércoles, 14 de mayo de 2014

Llega Fundación Ganfer a Bacobampo

Etchojoa/VM, 14 de mayo - “Estamos próximos a traer todos los programas de la Fundación Ganfer”, aseguró Javier Gándara Magaña en un evento realizado en Bacobampo, Sonora, donde se reunieron cientos de mujeres de la región.

El presidente de la Fundación Ganfer, explicó que durante más de dos décadas han trabajado enfocados en el desarrollo social, labor que comenzó hace 22 años con el programa “Un paso a tiempo”, dirigido a la prevención de adicciones en jóvenes.

“A nosotros nos interesa muchísimo estar aquí, Marcela se comprometió y aquí estuvo el carro Panadería para los cursos, es más y aquí esta todavía, quiero decirles que nosotros como fundación nacimos hace más de 22 años con un programa preventivo de adicciones y que hemos venido trabajando y hay testimonio de que muchos de ellos les ha servido a algunos jóvenes”, externó Gándara Magaña

El conocido empresario expuso que en próximas fechas se implementarán de manera gradual los distintos programas como son el Mercadito Ganfer, Jornadas de Salud, Cursos de Panadería, y muchos más.

“Pero hemos ido avanzado, también llevamos a cabo jornadas de salud, muy pronto estaremos aquí con jornadas de salud”, concluyó.