martes, 13 de mayo de 2014

Investiga PEI asesinato de mujer

Navojoa/VM, 13 de mayo. Como un sujeto de complexión delgada es identificado por la policía la persona que mató ayer a balazos a una joven que tenía su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) establece en un comunicado oficial que los hechos ocurrieron a las 19:50 horas del lunes en la colonia Sonora, cuando Carmen Vianey Esquer Cruz, de 24 años de edad, platicaba con otra mujer.

En esos momentos, señala el informe, un sujeto de complexión delgada, el cual le disparó en repetidas ocasiones a corta distancia para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de la agresión Carmen Vianey fue trasladada, aún con vida, a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.


El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.