miércoles, 14 de mayo de 2014

Información policiaca

Navojoa/VM, 14 de mayo.- Una persona muerta con arma blanca en Pueblo Yaqui; la localización de un cuerpo en Bácum con señales de violencia y el atropellamiento de una persona en Guaymas son los principales hechos policiacos ocurridos en Sonora hasta las 15:00 horas del miércoles.

Muere al ser agredido con arma blanca

Pueblo Yaqui.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 00:00 horas de hoy, en el ejido De Teras, en el Valle del Yaqui, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con un arma blanca.

El hoy fallecido respondía al nombre de Manuel Soqui Cuevas, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

De acuerdo a lo manifestado por el hermano del hoy fallecido, al lugar llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos, los cuales ingresaron a sus viviendas y los golpearon, para posteriormente retirarse del lugar.
Fue en ese momento cuando se percató de que Manuel se encontraba sin vida y presentaba una herida producida por un objeto punzocortante en el cuello.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Localizan cadáver

Bácum,.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada y la cual presentaba signos de violencia, fue encontrada sin vida alrededor de las 23:25 horas de ayer en la carretera 29, kilómetro 7, a la altura del pueblo de Vícam. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable.

La víctima, quien fue encontrada aproximadamente a 100 metros al Poniente de dicha carretera, era del sexo masculino, tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.  Vestía pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo el Representante Social giró una orden de investigación para dar con el o los probables responsables de estos hechos.

Muere atropellado

Guaymas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada alrededor de las 00:00 horas de hoy en la colonia Centro de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Francisco Manuel Hernández Tapia, de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Petrolera de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy fallecido iba cruzando la avenida Serdán y fue atropellado por un vehículo de alquiler de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, el cual era conducido por José Guadalupe de la Rosa Esparza, de 47 años de edad.

Debido al impacto que sufrió, Hernández Tapia quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras que José Guadalupe fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal y puesto a disposición del Representante Social.


De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica del conductor del vehículo