sábado, 3 de mayo de 2014

Funcionario estatal orientará a jóvenes



El Secretario de Economía de Sonora hablará a jóvenes de secundaria y preparatoria de Navojoa sobre la “Construcción vocacional”.
 

Redacción


Navojoa/VM, 3 de abril.- El Secretario de Economía de Sonora, Moisés Gómez Reyna, impartirá una conferencia a jóvenes de secundaria y preparatoria de Navojoa sobre “Construcción vocacional”.

El evento, promovido por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos del Valle del Mayo (Canaco- Servytur) se realizará el martes, a las 16:00 horas, en la Cueva de los Leones número 2, ubicada en bulevar Cuahutémoc número 402.

La conferencia, indicó María Remedios Pulido Torres, dirigente de Canaco Valle del Mayo, tiene como objetivo que los jóvenes de secundaria y preparatoria d Navojoa obtengan información que les permita elegir una carrera profesional con buenas perspectivas de ingreso y colocación en el mercado laboral.

La charla se realiza también en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Navojoa.

Pulido Torres comentó que incluso la conferencia también esta dirigida a los padres de familia, lo que les permitirá apoyar a sus hijos al momento de elegir una profesión.

La intención de esta plática, recalcó la Presidenta de Canaco-Servytur Valle del Mayo es ayudar a los futuros profesionistas a tomar la decisión más adecuada para elegir qué carrera van a estudiar, tomando en cuenta la demanda laboral y los empleos mejor pagados que ofrecen las diferentes empresas instaladas en Sonora, así como los sectores que están jugando un papel estratégico en el desarrollo de la entidad.