miércoles, 14 de mayo de 2014

Estrenan Parque en Colonia Miravalle

Navcojoa/VM, 14 de mayo.- Al continuar con la entrega de obras en diversos sectores de Navojoa, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero inauguró un parque recreativo en la colonia Miravalle, dentro de la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”, con una inversión de un millón 150 mil pesos, en beneficio de más de mil habitantes.

Al hablar ante un gran número de vecinos, el Presidente Municipal señaló que en la Miravalle se comprometió con tres puntos, de los cuales ya cumplió dos, la delegación de  policía y la entrega de este parque, y falta una ampliación de drenaje, proyecto en el que “ya avanzamos, pero aún falta una parte en la que ya estamos trabajando”.

Guerrero López reiteró su compromiso de “estar cerca de ustedes y de no equivocarnos en las decisiones de gobierno, y esto se logra preguntándole a la gente, que es la comunicación con la gente y el contacto con ella”.

Y añadió: “Dicen por ahí que el prometer no empobrece, pero yo creo que no cumplir con la palabra sí empobrece y eso lo puedo constatar en eventos como éste, en donde la palabra empeñada toma valor”.
“Creo que la parte más importante de venir y entregarles esta obra tiene que ver con dejar constancia de que cuando uno deja la palabra empeñada uno la tiene que cumplir, porque es la manera de hacer participar a la gente”.

Asimismo, Natanael Guerrero atendió varias peticiones de habitantes de esta colonia del sector oriente, a través del espacio “Díselo al Presidente”, comprometiéndose a apoyar la construcción de una capilla.

“Yo, de mi salario, como Alcalde, voy a poner de mi bolsa los primeros 5 mil ladrillos para la construcción de esta obra”, dijo ante los aplausos de los vecinos.

La explicación técnica de la obra del parque estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que el parque comprende 720 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, 320 metros lineales de drenaje, un lote de juegos para el área infantil, 14 árboles, 9 bancas metálicas, 8 depósitos dobles de basura, así como señalización y alumbrado.

Municipal y le agradeció porque “siempre que viene a nuestra colonia nos trae noticias buenas y proyectos nuevos para que nuestro sector siga saliendo adelante”. También la niña Karen Nayeli Márquez expresó: “Muchas gracias por el parque, porque “así nos podremos divertir y hacer deporte”.