martes, 13 de mayo de 2014

Dona Pemex vehículos a Navojoa

Son dos auto tanques que serán destinados al regado de las calles.


Redacción


Navojoa/VM, 13 de mayo.- Petróleos Mexicanos (Pemex) donó al ayuntamiento de Navojoa dos auto tanques que serán destinado al regado de las calles de la ciudad.

En sesión ordinaria, el Cabildo local aprobó la firma del contrato de donación con Pemex Refinación para recibir las unidades.

El alcalde Alberto Natanael Guerrero López informó que el Comité de Bienes Muebles de la paraestatal dictaminó conveniente la enajenación a título gratuito de las mencionadas unidades, que ya se encuentran resguardadas en la terminal de almacenamiento y reparto de Navojoa.

El regidor Juan Biguerías Soto reconoció las gestiones realizadas por el presidente municipal para lograr la donación de los auto tanques.

 “Y confiamos en que estas gestiones no pararán ahí, porque hay que ir por más, por asfalto y otros materiales que permitan rehabilitar las calles pavimentadas dañadas”, señaló.

Aprueban

En la sesión de Cabildo también fueron aprobados los estados financieros trimestrales, balance de comprobación, balance general y estados de resultados  que contiene el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo del 2014.

La explicación estuvo a cargo del tesorero municipal, José Cesar Kaplán Navarro.


Informó que el balance mencionado deja un saldo a favor de 32 millones 430 mil pesos, en tanto que el regidor Carlos Enrique Borbón Gutiérrez, presidente de la Comisión de Hacienda, destacó el buen manejo de finanzas en este período.