viernes, 9 de mayo de 2014

Abren otro parque en Navojoa

Entregó el alcalde Alberto Natanael Guerrero López el parque infantil de la colonia Beltrones.



Navojoa/VM, 9 de mayo.- El presidente municipal Alberto Natanael Guerrero López cumplió su segundo compromiso de la campaña “Lo dije, lo cumplo”, con los vecinos de la colonia Beltrones, al entregar la obra del Parque Infantil con una inversión de un millón 150 mil pesos.

“Hubo tres compromisos que yo les firmé en un evento donde les pedía la confianza para ser Presidente Municipal, y uno era la apertura de la delegación de policía que ya la cumplimos; el segundo, buscar pavimentación que ya iniciamos, y el tercero, era este parque que hoy vengo con muchísimo gusto a hacerles entrega”, dijo.

Guerrero López ratificó su compromiso de seguir trabajando en equipo, seguir en contacto con ustedes y seguirlos escuchando, para estar en posibilidades de seguirles dando respuestas positivas, con beneficios como los ya mencionados”.

Por su parte, Emiliana Pacheco Poqui, a nombre de los vecinos, y la niña Elba Paola Borbolla, en representación de los infantes de la colonia, agradecieron al Alcalde y coincidieron en destacar que esta obra es de gran beneficio para las familias y ayudará a la sana diversión y esparcimiento de todos los habitantes del sector.


La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien señaló que la obra consta de 600 metros cuadrados de pavimento de concreto en andadores; sistema de alumbrado consistente en nueve lámparas; lote de juegos infantiles; nueve bancas metálicas; ocho depósitos dobles para basura; además de reforestación con 35 árboles.