martes, 8 de abril de 2014

Visita niña difusora al Alcalde



* El Presidente Municipal le regaló una laptop.


Navojoa/VM, 8 de abril.- El presidente municipal, Alberto Natanael Guerrero López, recibió la visita de la niña Nathaly Martínez Prado, ganadora del primer lugar en el concurso de la Red Estatal de Difusores Infantiles 2014, y quien en los próximos días visitará al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Ciudad de México.

Acompañada de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, presidenta de DIF, el Alcalde felicitó a Nathaly por su destacada participación en la capital sonorense y le brindó buenos deseos para que represente dignamente a Sonora y, por supuesto, a Navojoa.

“Es una satisfacción muy grande que alguien de Navojoa vaya representando a Sonora, te deseo mucho éxito en este próximo concurso y en cada una de las etapas de tu vida que aún están por venir”, resaltó Guerrero López.

El Presidente Municipal felicitó a los padres de Nathaly, Felipe Martínez y Marisela Rodríguez, por el apoyo que brindan a su hija, “esto es el producto del esfuerzo que hacen principalmente ustedes como su familia, pero también del trabajo en conjunto, tanto de la escuela y de las instancias de Gobierno, sin dejar pasar el talento e inteligencia de Nathaly”, agregó.

La Niña Difusora Estatal 2014 se llevó una muy bonita sorpresa, cuando el Alcalde le hizo entrega de una mini laptop, regalo que será de gran ayuda para que continúe sus estudios apoyada de esta herramienta tecnológica, con la cual complementará sus conocimientos.

La estudiante, de apenas 11 años de edad y alumna de la escuela primaria Francisco Villa Club de Leones número 5, platicó al Presidente la historieta con la que se convirtió en ganadora, y a la que denominó “Mister Di y la Ciudad de Fruts.”.

“Cuando estaba preparando la información con la que iba a participar, pensé que era mejor hacer una presentación divertida, porque si es para
niños tiene que ser divertido, con imágenes, y no andar hable y hable”, resaltó Nathaly.

Durante la visita al Alcalde también estuvieron presentes los tres hermanos de Nathaly, Yared, Dan y Dayana; así como la directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, y el director de la mencionada escuela primaria, Israel Castillo Cruz.