miércoles, 23 de abril de 2014

Rehabilitan campos deportivos en Etchojoa

Etchojoa/VM, 23 de abril.- Todos los campos deportivos ubicados en diferentes comunidades de Etchojoa se están rehabilitando, informó el presidente municipal Carlos Rochín. 

El deporte en todas sus disciplinas, edades y sexo se fomenta y promueve a través del Instituto Municipal del Deporte como medida preventiva para que los niños y jóvenes se alejen de las drogas, agregó el alcalde. 

Por lo pronto los campos de béisbol de Bacobampo, Basconcobe, Jitonhueca, la cabecera municipal y El Chucárit ya lucen bien arreglados y pintadas sus gradas, informaron los comisarios de dichas jurisdicciones.

El alcalde Carlos Rochín opinó que se están focalizando las actividades deportivas en los niños y jóvenes en edad escolar, visitando las escuelas y coordinando con sus profesores torneos de volibol, béisbol y otras ramas.

Señaló que los campos deportivos se están rehabilitando para que quien quiera ir y hacer deporte de forma organizada o independiente, lo haga sin ningún costo.

La liga Suprema de béisbol juega en los parques del municipio, mismos que fueron los primeros en pintarse y arreglarse, explicó el presidente municipal.