martes, 15 de abril de 2014

Mañana inicia “Vámonos pa´l río 2014”

* Natanael Guerrero inaugurará el evento este miércoles, a las 2 de la tarde.


Navojoa/VM, 15 de abril.- A partir de este miércoles 16 de abril, miles de navojoenses podrán disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en familia, gracias al programa “Vámonos Pa’l Río 2014” que realiza el Gobierno Municipal de Navojoa, con el apoyo de patrocinadores, y que presenta numerosos atractivos.

El Director de Innovación Gubernamental, José María Armenta Martínez, informó que a las 2 de la tarde el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López dará el banderazo inaugural del evento, que concluirá el domingo 20 de abril y en el que se espera una asistencia superior a las 20 mil personas, cantidad que se registró en la exitosa primera edición.

El coordinador general del programa señaló que la entrada al Río Mayo, que ya luce muy limpio y atractivo, es totalmente gratuita, al igual que para las diversas atracciones, como kayac, lancha de pedales, tirolesa, bungee, pared para escalar, bicicross, albercas, inflables, así como un espacio denominado “El Río habla con sus muros”, para que los jóvenes puedan expresarse a través del grafitti, en el que además se realizará un concurso, con premios en efectivo para los ganadores.

También se contará con canchas de futbol, basquetbol, volibol, ring de boxeo, mesa de ping-pong y “tochito”. Asimismo, habrá un área de espectáculos, que estará a cargo de la radiodifusora “La Mejor” 103.3 FM, que presentará varios grupos musicales.


Cabe destacar que el Presidente Municipal y funcionarios estarán todos los días atendiendo y orientando a los visitantes, además de que se desplegará un operativo especial por parte de Seguridad Pública, contándose también con la participación de Protección Civil y Cruz Roja, entre otras dependencias e instituciones.