sábado, 26 de abril de 2014

Festejará diputado a los niños


Navojoa/VM, 26 de abril. El diputado local Raúl Silva Vela realizará un “Festival del Día del Niño” el 3 de mayo, en el cual ofrecerá desde juegos infantiles, rifas, regalos, dulces y como principal atractivo una carrera de bicicletas.
 
El evento, indicó, se llevará a cabo en la Plaza 5 de Mayo, a partir de las 16:00 horas, y podrán participar niños de 4 a 11 años de edad.

“Los niños merecen una gran celebración, debemos motivarlos y consentirlos siempre, por eso realizaremos el día sábado 03 de mayo el Festival del Día del niño, en el que habrá grandes sorpresas como brincolines, inflables, rifas, regalos, dulces, pastel, además una carrera de bicicletas, donde podrán participar niños desde los 4 a los 11 años de edad y el primer lugar ganará un bici”, aseveró.

Las niñas y niños que quieran competir podrán inscribirse en la Oficina de Enlace, a partir del 26 de mayo y el día del evento; además, quienes por algún motivo no podrán correr o competir, también se realizará rifas de premios especiales.

“El requisito principal es llevar su bici para competir”, señaló.

Raúl Silva Vela indicó que el 4 de mayo se realizará otro festival en Santa María del Buaraje, perteneciente a la comisaría de Fundición, donde habrá regalos, juegos y mucha diversión para celebrar a los niños de aquella comunidad.

“Habrá regalos, rifas, juegos infantiles, sobre todo mucha diversión para hacer feliz a todos estos niños que realmente merecen un regalo como estos”, puntualizó.

Categorías para Carrera

* 4-5 años de edad.
* 6-7 años de edad.
* 8-9 años de edad.
* 10-12 años de edad.

Premios

* Primer lugar de cada categoría: Una bicicleta.
* Segundo lugar: Premio Sorpresa
* Tercer lugar: Premio Sorpresa
 * Rifa de premio especial.

Inscripciones

· Oficina de Enlace: a partir del 26 de abril; horario de oficina 9am - 1:30 pm.
· Día del evento antes de las 4 de la tarde.

Requisitos

* Llevar bici para competir
* Acompañado de sus papás o un adulto