miércoles, 30 de abril de 2014

El clima para hoy



Navojoa/VM, 30 de abril.- En el estado de Sonora predominará el tiempo estable, sin precipitaciones y con nublados en niveles altos sobre la región Sur, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su boletín informativo matutino.

En el Noroeste de la entidad y en el Golfo de California, indica la dependencia federal, se prevé viento fuerte del Norte y Noreste, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora. 

El ambiente continuará frío al amanecer en las sierras más elevadas y con temperaturas mínimas por debajo de 8 grados centígrados, mientras que en el día seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 35 grados en el centro y Sur del estado. 

En el resto de la semana no se registrarán precipitaciones en la entidad.

Temperaturas

Temperaturas máximas registradas (°C): 40.5 en El Orégano II, 39.5 en Hermosillo, presa El Molinito, Cocoraque y en San Bernardo, 39.0 en El Cubil, presa A. Obregón y en Cd. Obregón.

Temperaturas mínimas registradas (°C): En Chihuahua: 1.2 en Temósachic, En Sonora: 3.5 en Yécora, 5.5 en Bacanuchi, 7.0 en Arizpe, Agua Prieta y en Huachinera.