sábado, 26 de abril de 2014

Egresan nuevos universitarios


Navojoa/VM, 26 de abril.- Un total de 63 jóvenes recibieron sus certificados de pasante de las distintas carreras profesionales que ofrece la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora (Unison).

A nombre de los representantes de los presidentes de los municipios del Sur de Sonora, José César Káplan Navarro, representante del alcalde de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, dirigió un mensaje de felicitación a los graduados.

Los invitó a poner su mejor esfuerzo en el desempeño de su profesión y resaltó que en los municipios del Sur siempre serán necesarios más profesionistas que impulsen el desarrollo regional.

Posterior a la entrega de certificados de pasante se otorgaron reconocimientos especiales a Yolanda Islas Bobadilla, Berenice Félix Soto y Saúl Miguel Luna Félix como los mejores alumnos de las carreras de Derecho, Contador Público y Químico Biólogo Clínico, respectivamente.  

La ceremonia se realizó en el Auditorio Teatro Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

“Desde que ustedes ingresaron a las aulas universitarias pasaron a formar parte de un nuevo y noble proyecto de vida que año con año emprende nuestra universidad con la misión de formar profesionales creativos, competentes y comprometidos en la solución de problemas”, indicó Norma Patricia Adán Bante, secretaria de la Unidad Regional Sur, quien asistió en representación de la vicerrector, Luz Haydée Cruz Morales.