domingo, 20 de abril de 2014

Dispuesto David Figueroa a dar la "cara" por el PAN

Hermosillo/VM, 20 abril.- "Estoy en la lucha por darle equilibrio a Acción Nacional, plantar la cara por el PAN no sólo en las buenas también en las malas, y decirle sin temor a la sociedad que el PAN no es propiamente algunas cosas que está viendo hoy en día", declaró David Figueroa Ortega.

En entrevista radiofónica el ex Cónsul de México en Los Ángeles, California aceptó que algunas acciones que la sociedad ve y percibe en este instituto político no son propias de su lucha, y el reclamo ante ello.

“Estoy dispuesto a dar la cara y decirle a la gente con claridad que muchas cosas que está viendo no es el PAN. El PAN tiene fundamentos de origen distintos a lo que hoy en día tristemente estamos mostrando a la sociedad”, externó.

Me refiero en general al desgaste; ver ya con naturalidad lo de las famosas cargadas, candidatos oficiales, cosas que antes no se veían y que además el PAN nace a instancias de luchar en contra de un sistema que se movía de esa manera, en aquél entonces el PNR hoy PRI, añadió.

Figueroa Ortega recordó que nace el PAN siendo un contrapeso a ese mecanismo, a ese sistema de imposición, “así es que no podemos traicionarnos a nosotros mismos”.

Tenemos que diferenciarnos, no para ganar cargos de elección, sino porque me toca escuchar cuando la gente me dice: ¿a ver dónde está el PAN por el que yo voté?, voté por un PAN democrático, transparente,honesto, de bien común; yo quiero a ese PAN, regresen a ese PAN porque México necesita ese PAN.