lunes, 28 de abril de 2014

Cumple “Pitillo” con San Juan




Navojoa/VM, 28 de abril.-Por séptimo año consecutivo, Alberto Natanael Guerrero López participó en el inicio del tradicional recorrido de San Juan Bautista, en la iglesia de Pueblo Viejo.

“Una vez más estoy en la salida de San Juan, a quien siempre acompaño con mucho orgullo, devoción y entusiasmo”, afirmó el Alcalde, al agradecer la invitación del cobanaro mayor, Esteban Jusacamea Yocupicio, y de todos los promeseros, para participar en sus fiestas tradicionales.

“Los navojoenses creemos mucho en San Juan, le tenemos mucha fe, y esto hace que sea una de nuestras principales tradiciones que como Gobierno Municipal siempre estaré apoyando, además de que San Juan me ha ayudado mucho en lo personal”, dijo.

“Es un gran honor estar aquí, en estas auténticas fiestas, y a las que buscamos contribuir a su preservación y fortalecimiento entre las nuevas generaciones, porque son parte de la rica historia y cultura de Navojoa”, reiteró Natanael Guerrero.

Cabe señalar que el inicio de este recorrido es el primer lunes del mes de mayo, pero se adelantó debido a que Navojoa cuenta con más fraccionamientos y nuevos asentamientos que se visitarán durante la campaña, que terminará el 24 de junio, en Pueblo Viejo, con el tradicional baño en las aguas del Río Mayo.