martes, 8 de abril de 2014

Bachean carreteras de Etchojoa



Etchojoa/VM, 8 de abril.- El Ayuntamiento de Etchojoa bachea todas las carreteras del municipio que están en malas condiciones informó el presidente municipal Carlos Rochín Esquer.
 
Agregó que antes de que empiece las vacaciones de semana mayor estas vialidades estarán en óptimas condiciones para garabtizar la integridad física de miles de vehículistas que circulan hacia los balnearios de la región.

El alcalde explicó que independientemente de que estas rúas pertenezcan a la junta local de caminos el ayuntamiento colabora en aras de mejorar y agilizar el tráfico vehicular.

Recordó que la única playa que tiene este municipio es el Siaric que es visitada en estas fechas por turistas regionales de Alamos, Navojoa, El Quiriego y Benito Juárez, ciudadanos que circulan por las carreteras vecinales.

Desde el pasado lunes 7 de abril cuadrillas de servicios públicos municipales comenzaron a bachear las carreteras del cinco de junio a Bacobampo, de esta comisaría a la cabecera municipal, hacia la comunidad de Basconcobe y la de Navojoa-Etchojoa.

El bacheo es interminable debido al mal estado en que se encuentran las carreteras comento el director de servicios públicos Ciro Almada Jaime y se tendrá que trabajar horas extras para poder terminarlos como lo ordeno el presidente municipal.