martes, 29 de abril de 2014

Apoyo económico del “Borrego” a sindicatos


Serán utilizados en la adquisición de vehículos, prestamos personales y créditos hipotecarios para miembros de la Federaciónm de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSSTE).
 

Navojoa/VM, 29 de abril.- Refrendando su firme compromiso con la base trabajadora, el Senador Lic. Ernesto “borrego” Gándara Camou por medio de la oficina de enlace en Navojoa que dirige el ing. Ludolfo Meza Díaz hizo entrega de apoyos por 5.5 millones de pesos a 25 trabajadores adheridos al FSTSE.

La entrega se realizó en las oficinas PRI municipal, donde en representación de la Federación de Sindicatos de trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Edna Haydee Quintana Gamboa, mencionó la importancia de este apoyo ya que es abierto a todos los trabajadores por eso este acto es trascendente sobre los empleados de Navojoa.

“Esto es significativo ya que existen trabajadores hasta con 25 años de antigüedad y no cuentan con una vivienda digna” agrego la lideresa.

Por su parte el ing. Ludolfo Meza Díaz coordinador distrital recalcó la capacidad de  gestión del Senador y  felicitó a los trabajadores que por primera vez reciben este tipo de apoyos de los cuales  10 son para adquisición de automóvil,  5 de préstamo personal ordinario, 5 de préstamo especial y 5 de crédito hipotecario.

“Es de reconocer el compromiso férreo de mostrar disponibilidad por parte del Senador Ernesto Gándara y no será la primera vez que este tipo de apoyos lleguen a manos de la comunidad, el senador reafirma su compromiso con el sector obrero y esta consiente de las necesidades de las familias de los trabajadores” menciono Meza Díaz.

En la entrega estuvieron presentes la secretaria general del PRI Rosa Ortega y el Lic. Alejandro Flores Hernández quien fue punto clave para lograr la gestión.

Los sindicatos beneficiados son: Sindicatos agremiados clínica hospital del ISSSTE, PGR, EBDI # 131, Telecom, Mantenimiento ISSSTE, Conagua, Hospital General, Conalep, Centro de Salud Urbano, Sepomex, ISEA, CDI y CORET.