martes, 8 de abril de 2014

Apoyan a Cruz Roja Huatabampo



Redacción

Huatabampo/VM, 8 de abril.- El patronato de la Cruz Roja de Huatabampo recibió del ayuntamiento local una ambulancia equipada y un apoyo económico.

Jorge Naranjo Bravo, presidente del patronato, señaló que el vehículo es una unidad 2008 y un cheque por 26 mil pesos para material y equipo.

Además, Cruz Roja también recibió un apoyo de 21 mil pesos como colaboración en la compra de combustible para las seis unidades de auxilio con que cuenta.

Jorge Naranjo Bravo comentó que los resultados positivos se dan, cuando se trabaja unidos y en bien de toda la sociedad huatabampense, ya que la ambulancia servirá para poder ofrecer un mejor servicio, más moderno, teniendo todas las adecuaciones que un paramédico necesita para atender al paciente.

“Seguiremos gestionando y tocando puertas, para que la delegación de cruz roja cuente tanto con el equipo necesario y el personal totalmente capacitado, para atender cualquier emergencia, sobre todo, ahora que se acerca el periodo vacacional de semana santa y se necesita cubrir mucho terreno”, explico el presidente del patronato, Jorge Naranjo.

Dijo que las condiciones actuales que existen en la Cruz Roja son buenas, ya que se cuenta ahora con cuatro ambulancias y dos unidades de rescate, de las cuales una es todo terreno.