domingo, 23 de marzo de 2014

Quiero un mejor Sonora: "Borrego" Gándara

El Senador por Sonora sostuvo un encuentro con más de 500 miembros de la sociedad civil de Hermosillo de todas las generaciones, ante quienes refrendó su compromiso de ver por su estado desde la posición en que se encuentre.


Hermosillo/VM, 23 de marzo.- Para conseguir un México y un Sonora mejor, Ernesto el “Borrego” Gándara manifestó que seguirá dando su máximo esfuerzo desde el Senado de la República, ante el ánimo de confrontación que se vive en Sonora.

Ante más de 500 miembros de la sociedad civil hermosillense y sus familias que acudieron a una reunión con el "Borrego" Gándara, el legislador dijo que a nivel nacional se viven tiempos de cambios impulsados por el Presidente Enrique Peña Nieto y apoyados por el Congreso de la Unión.

Y esos tiempos de cambios favorables para el país, añadió, convendría muchísimo que se hicieran en Sonora para dejar atrás el encono, los enfrentamientos y los ataques.

"Al igual que ustedes, quiero lo mejor para mi estado; quiero  tanto lo mejor para mi estado como cada uno de nosotros quiere lo mejor para sus hijos", externó Gándara Camou.

"Siempre, donde quiera que he estado pero ahora que me encuentro en el Senado, estoy más que convencido de que las cosas pueden mejorar y estoy más que convencido al igual que ustedes que Sonora se merece más”, complementó.

Para esto, agregó, se deberán de desterrar todas aquellas actitudes destructivas y privilegiar los acuerdos y el consenso, para poder tener armonía entre todos los sectores del estado.

La reunión fue organizada por el empresario Héctor Molina Montalvo y su esposa Miriam de Molina, quienes convocaron a más de 500 personas de todos los sectores de la capital del estado.