jueves, 13 de marzo de 2014

Llegarán a Navojoa 55 Millones

El alcalde Alberto Guerrero López consiguió con Beltrones este recurso para pavimentar los accesos interiores de la “Faustino Félix Serna”.


Navojoa/VM, 13 de marzo.- Para seguir contribuyendo a la modernización de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, el Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, anunció una inversión de 54 millones 764 mil pesos para este 2014, que serán aplicados en la pavimentación con concreto hidráulico de las calles interiores de dicha Unidad.

El Alcalde informó que la gestión fue realizada ante el coordinador de la bancada priísta en el Congreso Federal, Manlio Fabio Beltrones, quien mantiene el firme compromiso con los navojoenses de seguir bajando recursos para diversos rubros, entre los que destacan el apoyo al deporte.

Resaltó que con esta inversión se dará un gran paso a la modernidad en las instalaciones de la Unidad, porque además de facilitar los accesos de los deportistas y sus familias con la pavimentación, se evitará también que los campos y canchas queden aislados en temporada de lluvias.

“Cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestra meta de contar con instalaciones deportivas de primer nivel, con la inversión de pasto sintético y los múltiples trabajos e inversiones que se han estado realizando en la Unidad “Faustino Félix” desde el inicio de mi administración, por lo que podemos decir que vamos con muy buen ritmo en el tema del impulso al deporte”, agregó Natanael Guerrero.


Cabe destacar que serán 34 mil 980 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros los que se colocarán dentro del área, y de igual forma se realizarán los trabajos correspondientes a las guarniciones, agua potable y drenaje.