sábado, 8 de marzo de 2014

Impulsan el Ajedrez

Etchojoa/VM, 8 de marzo.- El presidente municipal Carlos René Rochin Esquer hizo entrega de dos tableros de ajedrez y un incentivo económico a los niños por su gran participación en estos sextos  juegos deportivos de educación primaria.

La escuela Himno Nacional, de Mocochopo fue la primaria ejemplo en estos concursos, ganando todas las etapas, la primera: fue municipal, la segunda etapa de sector (Etchojoa, Huatabampo y Benito Juarez) y  la tercera etapa sobreregional (Etchojoa, Álamos y Navojoa).

Los alumnos ganadores que van a representar al municipio de Etchojoa son: Diana Gocobachi Moren, Pedro Omar Valenzuela, Guadalupe Martinez  Abamea, Oswaldo Adolfo Gocobachi Aguilar.

Ustedes ya son campeones y  ejemplo para su escuela,  familia y municipio, expresó Carlos Rochín.

El profesor e instructor Cesar Arnulfo Balderrama Rabago, agradeció la ayuda del presidente municipal y el recurso que dará a la escuela primaria en el arreglo de baños  y pintura.  


La estatal se realizará en Hermosillo los días 13 y 14 de marzo en la cual estos jóvenes representarán con entusiasmo a los etchojoenses dijo el presidente municipal.