martes, 4 de marzo de 2014

El Clima de Hoy



Hermosillo/VM, 4 de marzo.- Una corriente en chorro favorece la entrada de nubosidad en niveles medios y altos por el Noroeste y Norte Sonora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pero no se esperan precipitaciones, además se registrará viento ligero de dirección variable de hasta 35 kilómetros por hora. 

El ambiente continuará frío al amanecer en la entidad y con temperaturas mínimas por debajo de 7 grados centígrados en las sierras más elevadas, mientras que en el día seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 30 grados centígrados.

 Para el sábado se prevé el ingreso de un frente frío por el Norte del país y podría ocasionar descenso moderado de temperatura principalmente en el Norte y Oriente del estado.

 Temperaturas máximas registradas (°C): 33.0 en Vícam, 32.8 en la presa El Novillo, 32.0 en Cocoraque y en Navojoa, 31.8 en El Cubil, 31.5 en El Orégano II y en San Bernardo. 

Temperaturas mínimas registradas (°C): En Chihuahua: -3.1 en Basaseachi. En Sonora: -1.0 en Yécora, 1.0 en Aribabi, 5.0 en Arizpe, 5.5 en Bacanuchi, 6.0 en Bacerac y en Huachinera.