domingo, 16 de febrero de 2014

Un balaceado en Nogales

Hermosillo/VM, 16 de febrero.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada con impactos de bala, en hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas de ayer en la colonia San Bosco. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable, el cual está plenamente identificado.

El hoy lesionado responde al nombre de Jesús Alfonso Navarro Ozuna, de 48 años de edad, quien resultó con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima iba saliendo de un domicilio cuando se encontró con un sujeto, quien iba arribando a dicha vivienda, con el cual discutió y posteriormente se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga del lugar a bordo de un vehículo sedan, de color negro, con placas de Onapafa.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación para dar con el responsable de las lesiones que sufrió la víctima.