domingo, 16 de febrero de 2014

Dos asesinos en Nogales

Nogales/VM, 16 de febrero.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos personas del sexo masculino que perdieron la vida en las últimas horas, en hechos diferentes ocurridos en esta ciudad.

En un primer hecho, a las 22:30 horas de ayer, se recibió el reporte de que en el fraccionamiento San Miguel, en el interior de un contenedor de basura, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, la cual a simple vista presentaba varias heridas producidas por arma blanca.

El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, tenía alrededor de 25 años de edad, era de complexión delgada y se le apreciaban varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, a las 10:15 horas de hoy se recibió el reporte de que por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Chula Vista se reportaban detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar encontraron a una personas lesionada con dos impactos de bala, misma que fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Alfonso Valencia Soto, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco Urbalejo, ubicada en Ciudad Obregón.

El hoy fallecido vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera negra y tenis de color blanco, traía además un portacargador tipo pechera de color negro, conteniendo una bolsa de plástico cristalina, en cuyo interior había varios cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros.

De ambos hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de privar de la vida a las víctimas.