miércoles, 17 de julio de 2013

Deja viviendas inundadas lluvia en Navojoa

* En Etchojoa algunas colonias de la cabecera municipal amanecieron sin energía eléctrica.
Redacción

Navojoa/VM, 17 de julio.- La primera lluvia fuerte de la temporada se registró anoche en esta ciudad, ocasionando el correr del agua por las calles y problemas de inundación en colonias ubicadas en las zonas bajas y junto a arroyos.

Juan Manuel Ramírez Sandoval, coordinador de Protección Civil de Navojoa, informó a través del programa tradiofónico de noticias "Con Usted", conducido por el periodista Gerardo Armenta, que la precipitación también ocasionó apagones en varias colonias de la ciudad.

La precipitación se registró aproximadamente a las 00:40 horas y estuvo acompañada por una tormenta eléctrica;  todavía por la mañana se registraba un lloviznas ligeras.
El también comandante de los Bomberos de Navojoa explicó que se tuvieron problemas de inundaciones en algunos sectores bajos de las colonias y fraccionamientos: Sonora, Tepeyac, Misioneros, Jacarandas II, Tierra Blanca, Tierra y Libertad, Laureles, Laguna de los Altos de Jalisco, Brisas del Valle, Beltrones, Mocúzarit, Indeur, SOP, La Joya.

También se reporta acumulación de agua de lluvia en el Paso a Desnivel y en el polígono 7. E

En Etchojoa y Huatabampo vecinos de las cabeceras municipales denuncian la falta de energía eléctricadesde anoche.

Ramírez Sandoval señaló que por la tarde podrían presentarse más precipitaciones, originadas por una banda nubosa, así como un incremento en la temperatura por la evaporación.