martes, 10 de enero de 2012

Programa Habitat Invertirá en Benito Juárez

El Bitachi/ Benito Juárez.- Gracias a las gestiones del gobierno municipal de Benito Juárez que encabeza Manuel Bustamante Sandoval, ante el gobierno federal a través del programa Hábitat, se logró obtener el doble de las acciones sociales que permitió beneficiar a 300 benitojuarenses con la aplicación de exámenes de la vista.

Acompañado de su esposa Verónica Murrieta de Bustamante, presidenta del sistema DIF municipal, y del enlace del programa Hábitat en el municipio, Christian Iván Soto Cazares; el presidente municipal de Benito Juárez, Manuel Bustamante Sandoval dio inicio al programa de atención oftalmológico que beneficia a 300 niños y adultos mayores del municipio. 

En esta actividad participó el personal de la óptica Basurto,  Dr. Optometrista Juan Mario Basurto Esquer y la Dra. Aurora Labrada, quienes se encargaron de realizar los estudios  de la vista a los beneficiarios que en unos días más recibirán sus lentes.

Manuel Bustamante Sandoval, detalló que estas actividades no tienen ningún costo para el beneficiario, esto con el propósito de apoyar la economía familiar de los que menos tienen.

Señaló que, el gobierno municipal aporta el 50% del costo de estas acciones y el resto del gobierno federal a través del programa Hábitat.

Refrendó su compromiso de garantizar el desarrollo saludable de la ciudadanía benitojuarense, al proporcionar servicios de calidad, siendo esta prioridad  de la administración actual.