lunes, 2 de enero de 2012

Mueren Dos Jóvenes en Accidente Ocurrido al Norte de Navojoa

El Bitachi/ Navojoa.- Dos jóvenes fallecieron esta madrugada al impactar el vehículo en que viajaban contra otra unidad, en hechos ocurridos al Norte de Navojoa.

Joel Becerra Peralta, entrevistado en el noticiero Con Usted, conducido por el periodista Gerardo Armenta, dio a conocer que a excepción de este percance a nivel municipal se tuvo un período vacacional de fin de año en calma.

Sostuvo que las personas fallecidas son una joven y un joven, ambos de 23 años de edad, cuyos nombres no proporcionó, los cuales viajaban en un vehículo Cavalier, y ambos residentes en las colonias Beltrones y Rosales.

Mismos circulaban en la unidad por el carril de circulación de Sur a Norte y al pretender internarse a un centro comercial ubicado en la salida Norte y al pretender internarse al estacionamiento de un comercio fueron impactados por otro vehículo que transitaba en sentido contrario.

La joven falleció instantáneamente en el lugar de los hechos, registrados en las primeras horas del lunes, mientras que el conductor del Cavalier murió al llegar al Hospital General de Navojoa.

En unos minutos mayor información...


Saldo Blanco

Los directores de Seguridad Pública de Etchojoa y Benito Juárez dieron a conocer un saldo final del período vacacional de fin de año en blanco.

Con el término de las fiestas de fin de año, informaron que el operativo especial de vigilancia fue clausurado, aunque las corporaciones seguirán con sus labores normales de vigilancia.

Héctor Clark Valenzuela, director de Policía y Transito de Etchojoa, informó que en ese municipio no se registraron hechos lamentables, sólo algunas riñas y accidentes automovilísticos leves.

La corporación policiaca de ese municipio está conformada por 217 elementos, los cuales implementaron un amplio programa de vigilancia durante el período vacacional.

En Benito Juárez igualmente se tuvo un saldo blanco, sin accidentes, informó Juan Carlos Sáenz Madrid, director de Seguridad Pública.


La fuerza de la corporación está conformada por 83 elementos.