sábado, 14 de enero de 2012

Festejan a Policías de Benito Juárez

El Bitachi/ Benito Juárez.- “Al celebrar el Día del Policía reconocemos a quienes con valor, lealtad y patriotismo, defienden y protegen  la seguridad de las familias benitojuarenses”, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Manuel Bustamante Sandoval. 

Al encabezar la ceremonia del festejo del “Día del Policía” agradeció  la dedicación con que realizan diariamente la ardua tarea de responder con un servicio comprometido  ante necesidades de la sociedad.

En el evento fueron entregados reconocimientos a 6 elementos de la corporación policiaca.

Quienes fueron premiados por su destacada labor en el año fueron:  el agente Aureliano Gracia García, comandante Mauro Hernández Félix, oficial segundo Luis Felipe Félix García,  agente Román Alfredo Anguamea García, agente José Ángel Servin Alamea y agente Antonia Campoy Vázquez.

En el festejo los 70 elementos de Policía y Tránsito de Benito Juárez recibieron gratificaciones, como bonos en efectivo, vales de despensa y aparatos electrodomésticos.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Sanez Madrid, dijo estar orgulloso de contar con un cuerpo policiaco honesto y responsable.

Además de reconocer que hasta la fecha sean dignos de la confianza de la sociedad.

“Seguiremos trabajando en el mismo plan de nuestro presidente municipal de garantizar el bienestar siempre a favor del Municipio”, comentó.