domingo, 8 de enero de 2012

Entrega Alcalde Obras en Sapochopo y Sapomora

El Bitachi/ Navojoa.- Obras de agua potable fueron entregadas a los habitantes de Sapocho y Sapomora, en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, por José Abraham Mendívil López.

La inversión en estas obras, detalló el alcalde de Navojoa, fue de más de 600 mil pesos, recursos procedentes del Ayuntamiento y de los navojoenses.

Con ellas, añadió, los habitantes de ambas comunidades tengan agua en cantidad y calidad y resolver así un problema de muchos años. 

“Es un enorme gusto venir a darles el feliz año 2012, pero sobre todo, venir a cumplir el compromiso que hicimos el pasado 14 de octubre”, dijo el Presidente.

Mendívil López señaló que los habitantes de ambas comunidades tienen todo el derecho de vivir con calidad.

 “Los niños, los jóvenes, los adultos, en fin, todos, merecen contar con una mejor calidad de vida y este es el objetivo principal de estas importantes obras que se llevaron a cabo”, comentó.

Los trabajos consistieron en la construcción de una línea de dos kilómetros y cuatro pulgadas de diámetro, así como equipamiento del pozo de San Ignacio y conexión de la línea de conducción con Sapochopo y Sapomora, informó el director general de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes.

De igual manera, el Alcalde José Abraham Mendívil hizo entrega de diversos apoyos, como de pintura y material deportivo, y finalmente, invitó a los
padres de familia a cuidar a sus hijos, apoyarlos, educarlos y estar al pendiente de ellos, para que el día de mañana sean ciudadanos navojoenses de bien.

Julio Alfonso Rodríguez Gil y Paula Patricia y Lourdes Valenzuela, vecinos de Sapochopo, y Ernestina Tonopomea Osuna, Alejandro Ortiz Villegas y Benito Borbón, de Sapomora, le agradecieran su presencia y su apoyo para atender y solucionar esta demanda tan sentida.