lunes, 9 de enero de 2012

Entrega Alcalde Obra en Escuela

El Bitachi/ Navojoa.- El Alcalde José Abraham Mendívil López encabezó el primer Lunes Cívico del 2012 en la escuela primaria urbana federalizada “Benito Juárez”, donde entregó la obra de construcción de un tejabán, con recursos municipales, estatales y de padres de familia por casi 300 mil pesos, a través del programa CMCOP. 

En su mensaje, el Presidente Municipal expresó a los alumnos, profesores y personal administrativo del plantel, que está ubicado en la colonia Juárez, sus mejores deseos para este nuevo año, en el que “estén llenos de salud, de amor, de felicidad, de trabajo, de muchas tareas, pero sobre todo, mucha felicidad”. 

Mendívil López reiteró su compromiso de seguir trabajando duro “para que ustedes vivan en un municipio en paz, tranquilo, bien ordenado, para que crezcan felices y el día de mañana ustedes sean más grandes, mejores y se preparen, porque las futuras generaciones son ustedes”.

Asimismo, el Alcalde pidió a los niños que cuiden el tejabán, “que les permitirá jugar, hacer sus eventos, graduaciones y ceremonias. Gracias al trabajo coordinado y al esfuerzo de sus padres que se acercaron al Gobierno Municipal, que no dudamos en apoyarlos, ahora ustedes tienen esta importante obra, con lo que su escuela está más bonita”.

Finalmente, exhortó a los niños a cuidar y hacer buen uso del agua, portarse bien, ser buenos niños, que hagan caso a sus padres y maestros, respeten a sus hermanos, a su familia y cumplan con sus tareas. 

Por su parte, el director del plantel, Roberto Jaime Arguelles Huerta, agradeció al Presidente José Abraham Mendívil todas las gestiones e interés de apoyar a los estudiantes para que tengan una mejor calidad en la educación.

En la ceremonia cívica también se hizo entrega de material deportivo, material didáctico sobre el cuidado del agua, cubetas de pintura, así como contenedores de basura y árboles para reforestación.