lunes, 9 de enero de 2012

Encuentran Tres Asesinados en Estación Don

El Bitachi/ Estación Don, 09 de Enero de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre tres hombres que fueron encontrados sin vida, alrededor de las 11:00 horas de hoy, en el ejido Emiliano Zapata, ubicado en el kilómetro 79 y los cuales al parecer fueron asesinados en el vecino estado de Sinaloa y sus cuerpos arrojados en esta población, la cual se encuentra entre el límite de Sonora y dicha entidad.

Las víctimas, las cuales presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, se encontraban apiladas, sobre el bordo del canal 38, a 600 metros aproximadamente de la carretera Internacional.

El primero de los hoy occisos, vestía pantalón de color azul, cinto café, camiseta blanca con rayas grises y cuadros, de entre 55 y 60 años de edad.

Mientras que la segunda víctima vestía pantalón gris, sudadera negra y calcetines grises, y  la tercera vestía pantalón gris y playera con rayas de color azul; ambos tenían entre 35 y 40 años de aproximadamente.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.