martes, 27 de diciembre de 2011

Mueren Cuatro Jóvenes en San Bernardo

* Se Enfrentan por viejas rencillas

El Bitachi/ San Bernardo, Álamos, 27 de Diciembre del 2011.- Luego de lanzarse amenazas verbales, varios hombres sacaron a relucir las armas para agredirse, dejando saldo de cuatro personas muertas.

Como informó en su oportunidad elbitachi.blogspot.com, los hechos ocurrieron a las 02:45 horas de hoy en San Bernardo, Álamos.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Estatal Investigadora (PEI), las agresiones se derivaron de viejas rencillas entre familias de esa región, y donde participaron varios jóvenes.

Los fallecidos fueron identificados como: Randolfo Cejudo Enríquez, de 16 años de edad; Tomás Valdez García, de 19 años; José Humberto Preciad Medina, de 20 años y Leonel Anaya Enríquez, de 18 años de edad; todos residentes del poblado de San Bernardo.

Versiones de testigos de los hechos, indicaron a los agentes de la PEI, que entre las amenazas que se lanzaron, se reclamaban la muerte de otras personas familiares.

En el lugar de los hechos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros, utilizadas por las armas llamadas “Cuerno de Chivo”, así como de calibre .9 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenando el levantamiento de los cadáveres para los fines legales correspondientes, a la vez que agentes de la PEI iniciaron con un operativo para ubicar a los presuntos responsables.