sábado, 17 de diciembre de 2011

Invitan a Evento “Poniendo una Huellita de Arena”

*Habrá desfile y concurso de disfraces canino, este domingo

El Bitachi/ Navojoa.- La Presidenta de DIF, Mónica Ríos de Mendívil, hizo una invitación a los navojoenses para que asistan al evento “Poniendo una huellita de arena”, que se realizará este domingo 18 en la instalaciones del COBACH, con el fin de propiciar la unión y recreación familiar.


El evento, organizado por los veterinarios de Navojoa y DIF,  se llevará a cabo a las 10 de la mañana, y habrá pasarela de razas y concurso de disfraces, por lo que se invita a llevar a sus perritos.


“Es un evento totalmente familiar, que sin duda generará la unión entre padres e hijos al poder llevar a la mascota de la familia para entretenerse en un bonito domingo; además de esto, estarán apoyando al DIF en la recaudación de juguetes para poder entregarlos a los niños en las comunidades y que disfruten de una bonita Navidad”, dijo la esposa del Alcalde José Abraham Mendívil.


“Debemos aprovechar como navojoenses este tipo de eventos de recreación que impulsan el amor y convivencia entre nuestros seres queridos, y dedicarle un día a esa parte de nuestra familia que nos brinda compañía y diversión en casa, que son nuestros perritos”, agregó.


Además, informó que el costo de entrada al evento es de un juguete por pareja, con el cual tendrán derecho a participar en la rifa de una canasta canina, con distintos productos para su mascota como camita, cepillo, artículos de limpieza, juguetes, entre otros.