martes, 20 de diciembre de 2011

Exitoso Evento Canino

Organizado por DIF y Veterinarios de Navojoa

El Bitachi/ Navojoa.- Con gran participación de las familias navojoenses se llevó a cabo el evento “Poniendo una huellita de arena”, organizado por DIF Municipal y los veterinarios de Navojoa, donde participaron más de 50 perros en pasarela de razas y concurso de disfraces.

La directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, en representación de la Presidenta del organismo, Mónica Ríos de Mendívil, mencionó que este evento se organizó con el fin de propiciar la unión familiar y generar sonrisas en los pequeños.   

“Como DIF nuestra principal preocupación es la familia, por lo que esta vez quisimos brindarles un día especial a esa parte de ella que pocas veces nos damos el tiempo para consentirlos, nuestros perritos, que sin duda generan alegría y unión en nuestra casa”, dijo.

“Además, ustedes están apoyando al DIF en la recaudación de juguetes para poder entregarlos a los niños en las comunidades y que puedan disfrutar de una bonita Navidad como ustedes con su familia”, afirmó.

Por su parte, Manuel Castro Sánchez, en representación del alcalde José Abraham Mendívil López, señaló que en estas fechas, que son de mucha unidad y hermandad, es importante que se disfruten este tipo de eventos que nos llevan a ese objetivo.

Asimismo, se agradeció a nombre de la señora Mónica Ríos de Mendívil la presencia y apoyo de las veterinarias participantes: “Chuchos Veterinaria”, “Veterinaria del Mayo”, “La Fauna”, “Mascota”, “Hospital Veterinario” y “Happy Pet”.

El ganador del concurso de disfraces fue el perrito “Mariano”, de cuatro años de edad, de la raza french poodle, con un disfraz de espanta pájaros, propietario de los señores Edgar Guzmán Trujillo y Lupita Medina Ramos.