martes, 6 de diciembre de 2011

Entrega Fundación Heliodoro Soto y Familia Lentes

El Bitachi/ Huatabampo.- Un gran éxito resultó la jornada de salud visual que llevó a cabo la Fundación Heliodoro Soto y Familia A.C., en días pasados en el tianguis Huatabampo que duró desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, donde se atendieron 114 casos de personas con problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo, entre otras, y a quienes se les recomendó y adaptó el uso de lentes.  
 
Heliodoro Soto Holguín, representante de la asociación de ayuda, comentó que durante esta jornada de salud visual, quienes acudieron tuvieron la oportunidad de adquirir sus lentes a muy bajo costo, desde los 290 pesos en los lentes básicos, que incluía el armazón a su gusto y el examen completamente gratis.

Pero además se contó con la posibilidad de dar un mínimo de enganche y de incluir en su adquisición algunas otras características, como el antireflejante para el uso en computadoras, bifocales y algunas otras, a muy bajos precios, y muy por debajo del costo normal que se maneja en cualquier óptica de la región.

Soto Holguín agregó que quienes hicieron sus pedidos de lentes, podrán pasar a recogerlos el próximo día 16 de diciembre en el mismo lugar donde fueron atendidos, y donde nuevamente se estará consultando a quienes no tuvieron la oportunidad de acudir anteriormente.

“Creo que está es una muy buena oportunidad de mejorar la calidad de vida. Nosotros en lo personal, y como fundación, siempre estamos buscado alternativas que traigan beneficios, principalmente en la salud y en el bienestar de las familias, y así continuaremos siempre que tengamos la oportunidad de hacerlo, porque ese es parte de nuestro compromiso y de nuestra formación: servir siempre a la ciudadanía que confía y cree en nosotros ,y en los proyectos que emprendamos”, afirmó.