viernes, 30 de diciembre de 2011

Entrega Alcalde Despensas en Comisaría Rosales

El Bitachi/ Navojoa.- El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, se reunió con vecinos de la comisaría Rosales, a quienes hizo entrega de 70 despensas y 200 bolsitas de dulces para los niños.

Durante una cena de fin de año realizada en Bahuises, habitantes de este lugar, así como de Capohuiza, Loma del Refugio, Rosales, Buiyacusi y otras comunidades pertenecientes a dicha comisaría, agradecieron la presencia del Alcalde para compartir con ellos un momento agradable y de convivencia familiar.

En su mensaje, José Abraham Mendívil invitó a todos los vecinos a pasar unas felices fiestas y recibir el próximo año con salud, armonía familiar y fijándose metas por alcanzar.  

Afirmó que continuará trabajando junto con el comisario Fernando Ontiveros Corral, a quien reconoció su participación en la toma de las mejores decisiones para lograr mejores servicios de calidad, resaltando el problema que se tenía en materia de agua potable, pero que gracias al trabajo coordinado se pudo resolver.

El Presidente Municipal reconoció que hay muchos pendientes por solucionar, por lo que pidió a los vecinos seguir colaborando y mostrando su mejor disposición para lograr más obras y mejores servicios, que permita brindarles a sus hijos una mejor calidad de vida.

Mendívil López estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázares; el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Darío Salvador Cárdenas; el Director de Comunidades Rurales, Juan Espinoza Parra, entre otros funcionarios.