miércoles, 28 de diciembre de 2011

Duplican “Tus Brigadas de Atención Ciudadana”Atención Social

Durante 2011 han atendido a más de medio millón de ciudadanos en 20 módulos.

El Bitachi/ Hermosillo.- A dos años de implementado el programa Tus Brigadas de Atención Ciudadana, más de medio millón de ciudadanos han sido asistidos en 20 módulos informó Luis Erasmo Terán Balaguer, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

“Al escuchar a los ciudadanos a dos años de gestión del Nuevo Sonora, nos propusimos para este año, el año de la transformación, ampliar nuestros canales de atención e implementar los programas del Nuevo Sonora Ciudadano en más municipios, por lo que instalamos 11 nuevos módulos”, destacó Terán Balaguer. 

A través de este programa que consiste en mantener un contacto permanente con los ciudadanos a través de módulos, instalados estratégicamente en oficinas u hospitales de mayor afluencia ciudadana, hemos brindado apoyo y orientado a más de 500 mil personas y durante este año instalamos 11 módulos más”, dijo.

El Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal indicó que durante el primer año de gobierno se instalaron 8 módulos en diversos puntos de Sonora y durante el año que finaliza, el ciudadano ya cuenta con 20 módulos en municipios como Navojoa, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado.

“El personal de los módulos de Atención Ciudadana, son brigadistas capacitados para brindar a los ciudadanos una atención personalizada y permanente, así como darle confianza de que la petición, felicitación o sugerencia, llegue a oídos del Gobernador” abundó.

Asimismo, dijo, se seguirá innovando para continuar con la transformación total y profunda en materia de Atención Ciudadana en el Estado y sumar esfuerzos para que el ciudadano, el centro de nuestras acciones, eleve su nivel de bienestar, finalizó Luis Erasmo Terán Balaguer, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

ANEXO: MÓDULOS DE TUS BRIGADAS DE ATENCIÓN CIUDADANA
20 módulos 6 municipios
Más de medio millón de ciudadanos asistidos

MÓDULOS EN HERMOSILLO:
Hospital General del Estado,
Hospital Infantil del Estado de Sonora
Hospital Integral de la Mujer
Hospital Oncológico del Estado de Sonora
Hospital “Dr. Ignacio Chávez”
Centro de Salud “Domingo Olivares”
Palacio de Gobierno
Agencia Fiscal del Estado
Subagencia Fiscal (CUM)
Subagencia Fiscal (Parque Industrial)
Dirección General del Registro Civil.

MÓDULO EN NAVOJOA:
Hospital General


MÓDULOS EN CIUDAD OBREGÓN:
Hospital General
Hospital del Niño y la Mujer
Agencia Fiscal Oficina de Enlace del Gobierno

MÓDULO EN SAN LUIS RÍO COLORADO:
Hospital General

MÓDULO EN GUAYMAS:
Hospital General

MÓDULO EN NOGALES:
Agencia Fiscal
Hospital General