miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capturan a Vendedores de Droga

El Bitachi/ Ciudad Obregón, 28 de Diciembre de 2011.-  En tres diferentes hechos agentes del operativo de la Policía Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, lograron la detención de cinco personas, a quienes se les aseguraron varias porciones de mariguana y cristal, que tenían lista para la venta al narcomenudeo.

La primera detención se realizó  en las calles Ejército Nacional entre Altar y Leones, de la colonia Nueva Palmira, donde los elementos de la PEI realizaban un operativo de seguridad.

En el lugar fueron capturados Pía Jessica Ramos Barrón, de 32 años de edad; Marco Antonio Rascón Enríquez, de 45 años y Octavio Enrique Márquez Vivian, de 23 años de edad, domiciliados en dicha colonia, quienes al ver la presencia de las autoridades policiacas, intentaron darse a la fuga.

Tras una persecución por varias calles de la citada colonia, los ahora detenidos lanzaron a un baldío una bolsa de plástico conteniendo en su interior varios envoltorios conteniendo mariguana, mismos que pretendían vender entre los viciosos del lugar.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

En otra acción, los agentes policiacos, capturaron a Enrique Alonso Rodríguez Frías, de 46 años de edad, cuando este viajaba a bordo de una bicicleta de su propiedad, en las calles Francisco Javier Mina entre Pino Suárez y Flores Magón, de la colonia Providencia.

Al ser revisado por los elementos del operativo de seguridad, se le encontró en las bolsas de su pantalón, varios envoltorios de plástico, conteniendo mariguana, la cual dijo, tenía para su venta al narcomenudeo.

Igualmente, los agentes de la PEI y PESP lograron detener a Jesús Ramón Delgado Espinoza, de 28 años de edad, cuando se dedicaba a vender droga a bordo de una bicicleta, en las calles Plan de Agua Prieta y Villa Hermosa, de la colonia Primero de Mayo.

Al hacerle una revisión corporal se le encontró entre sus ropas una funda para cámara fotográfica y en su interior 10 envoltorios conteniendo cristal, misma que dijo, la tenía para su venta a viciosos de la citada colonia.

Muere Arrollado por el Tren

Puerto Peñasco, 28 de Diciembre del 2011.-  Una persona que hasta el momento no ha sido identificada, murió víctima de las lesiones que sufrió al ser arrollado por el tren.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el desconocido, aparentemente cayó del tren de carga, a la altura del kilómetro 32 de la vía ferroviaria, y ser embestido por los vagones.

El desconocido, es de tez morena, complexión regular, pelo negro, de estatura baja, y vestía pans y sudadera de color negro, ignorando hasta el momento la identidad, debido a que no contaba con ninguna identificación entre sus pertenencias.

El cuerpo fue localizado por a las 18:00 horas e ayer por unas personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades, dando fe del cadáver el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.